omylab studio | medialog
5197
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5197,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Medialog

Dirección de Arte, Diseño Gráfico y Web

Pantone: 165C
Pantone: 226C
Pantone: 312C

Idea, Concepto y Diseño

El reto de Medialog como agencia de medios, además de desarrollar proyectos con empresas internacionales, consiste en contar con una red de profesionales que abarquen todo tipo de soluciones. Para Medialog el y trabajo en equipo es  formar una familia creativa es una de su principal filosofía, y también la nuestra…

Nos pusimos manos a la obra y hemos creado esta web, responsive y versátil, utilizando otra de sus características notables – sus vivaces colores y una claridad en contenido y diseño.

UX/UI: O!MYLAB
Fotografía: Francis Bodi

Tienen la palabra

“Con la empresa de Luciana resolvimos tres prioridades: funcionalidad, diseño y flexibilidad. Necesitábamos una web robusta con una arquitectura sencilla, fácilmente actualizable hasta por nosotros y, sobre todo, con un diseño que lo haría nuestro. Así fue el encargo y así se desarrolló; totalmente recomendable.”

 

Philipp Fürst
Director CEO Medialog Barcelona