omylab studio | pimpampost
4905
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-4905,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

Pim Pam Post

UI App para Iphone & Android

UI/UX y Diseño Web responsive

De base en Barcelona, PPP trabaja de la mano del medio ambiente  y con la implicación directa de los usuarios. Hemos trabajado desde el diseño y creación de la app, pasando por la web en 3 idiomas y piezas corporativas para el uso en publicidad y redes sociales.

Diseño de la aplicación móvil, diseño y desarrollo web: O!MYLAB
Fotografía: Francis Bodi
Dirección de arte: Claire Paq

Tienen la palabra

“Gracias a Omylab hemos podido desarrollar nuestro MVP con éxito respetando nuestros plazos y presupuestos. El escuchar de nuestras necesidades y la preocupación constante por la calidad son el corazón del método de trabajo desarrollado por Luciana quién, además tiene una capacidad relacional muy agradable. Estamos muy contentos de nuestra colaboración con Omylab en el desarrollo de nuestros productos Web, App y material promocional.”

 

Ben Chartoire
Co-founder & CEO PimPamPost

Visita la web:

www.pimpampost.io

 

Nota: Algunos conceptos de diseño han sido modificados posteriormente a petición del cliente.