omylab studio | PROYECTOS
5528
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5528,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

todos los proyectos

Alexander Daniels Global especializada en la contratación de perfiles en trabajos de impresión 3D necesitaba inicialmente modernizar su antigua imágen, lo que terminó convirtiéndose en un desarrollo web y móvil Una experiencia minimalista y moderna del contenido en el ámbito de la tecnología 3D.

BodíSilva es una firma que apunta a la producción audiovisual con un fuerte impacto en peluquería y maquillaje de un gran impacto visual. Dos mujeres que juntas suman más de 20 años de experiencia en el campo de la fotografía, moda, belleza y arte.

Claro Partners, con sede en Barcelona y de madre anglosajona, han contado con nuestro apoyo y trabajo para crear una nueva web, dinámica y actual, y transmitir la profesionalidad y humanidad con la que trabajan a diario.

Dexm Tech, experta en software de análisis energético confió en Omylab para el diseño y desarrollo web y responive creando una web en 4 idiomas, con un resultado claro y eficaz.

Inclusive-Innovation. En conjunto con un excelente trabajo en ilustración y animación hemos logrado una web integrando contenido visual y escrito para convertirse en más que una carta de presentación, reflejando el aspecto humano y transparente de la organización.

Expertos en creación de nuevos conceptos, ideas y estrategias de negocios, contaron con el trabajo profesional de O!mylab, para crear una nueva web, dinámica y actual.

Pimpampost trabaja de la mano del medio ambiente y con la implicación directa de los usuarios. Hemos trabajado desde el diseño y creación de la app, pasando por la web en 3 idiomas y piezas corporativas para el uso en publicidad y redes sociales.

SGC, un emprendimiento para la formación y creación de nuevas empresas orientadas a la educación, formación y salud en el ambito de la realidad virtual y aumentada.