omylab studio | O!my studio
5843
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5843,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

¡Hola!

Me llamo Luciana y soy diseñadora gráfica y web, fundadora de O!MYLAB STUDIO.

Apasionada del diseño y la programación, mi trabajo se enfoca en extraer la escencia de tu idea y potenciar tu marca en el mercado gráfico y online, a través de una identidad corporativa (marca), una web o una app.

Siempre me ha gustado el diseño como modo de vida y hurgar hasta en los más mínimos detalles para que  un proyecto, transmita claridad, belleza y funcionalidad.

Mi gran fuente de inspiración siempre ha sido la Escuela de la Bauhaus, fundada en 1919 cuya filosofía centraba el trabajo de Diseñadores, Arquitectos y Artistas, con un principio establecido:

“La forma sigue a la función”.

Siguiendo ésta misma filosofía trabajo junto a profesionales de la fotografía, SEO y programación, utilizando las últimas tecnologías en HTML, CSS, Javascript, PHP y WordPress.

 

Pero por sobre todas las cosas valoramos mucho el proceso, el crecimiento y la empatía con los proyectos, piezas fundamentales para un resultado final de calidad y profesionalidad.

Cada proyecto, es un desafío y una nueva oportunidad para aprender y transmitir lo aprendido. Nos gusta lo que hacemos y por sobre todo, lo disfrutamos!

Cada proyecto, es un desafío y una nueva oportunidad para aprender y transmitir lo aprendido. Nos gusta lo que hacemos y por sobre todo, lo disfrutamos!