omylab studio | O!my studio
5843
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-5843,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.6,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.1,vc_responsive

¡Hola!

Me llamo Luciana y soy diseñadora gráfica y web, fundadora de O!MYLAB STUDIO.

Apasionada del diseño y la programación, mi trabajo se enfoca en extraer la escencia de tu idea y potenciar tu marca en el mercado gráfico y online, a través de una identidad corporativa (marca), una web o una app.

Siempre me ha gustado el diseño como modo de vida y hurgar hasta en los más mínimos detalles para que  un proyecto, transmita claridad, belleza y funcionalidad.

Mi gran fuente de inspiración siempre ha sido la Escuela de la Bauhaus, fundada en 1919 cuya filosofía centraba el trabajo de Diseñadores, Arquitectos y Artistas, con un principio establecido:

“La forma sigue a la función”.

Siguiendo ésta misma filosofía trabajo junto a profesionales de la fotografía, SEO y programación, utilizando las últimas tecnologías en HTML, CSS, Javascript, PHP y WordPress.

 

Pero por sobre todas las cosas valoramos mucho el proceso, el crecimiento y la empatía con los proyectos, piezas fundamentales para un resultado final de calidad y profesionalidad.

Manuela Moulian ( Santiago de Chile ) es directora de arte especializada en comunicación y branding. Master en diseño y comunicación escuela Elisava.

En el campo del diseño editorial, ha trabajado en diversos estudios en Barcelona como Cases i Associats, Feriche Black, B-Guided, y ha realizado la dirección de arte para las revistas National Geographic y Arquitectura y diseño de la editorial RBA. Desde su propio estudio ha hecho dirección de arte para diversas editoriales como Planeta, Espasa y Alternativas de prensa entre otras. También ha publicado su primera novela gráfica Sofía Caza Palabras (editorial Lom, Chile) y financiada por el Fondo del libro.

En el campo de la comunicación y el branding, ha trabajado en proyectos de comunicación en 360º para clientes como Ayuntamiento de Barcelona, Barcelona Activa, Barcelona Turismo, Universidad Politécnica de Cataluña, Museo Marítimo de Barcelona o Banco Mundial. En el 2010 obtuvo un premio Laus de Diseño Gráfico por el diseño de la web www. barcelonavisio. com. Durante su trabajo como directora de arte en el gobierno de Chile dirigio campaña de publicidad para diversos ministerios.

Cada proyecto, es un desafío y una nueva oportunidad para aprender y transmitir lo aprendido. Nos gusta lo que hacemos y por sobre todo, lo disfrutamos!

Cada proyecto, es un desafío y una nueva oportunidad para aprender y transmitir lo aprendido. Nos gusta lo que hacemos y por sobre todo, lo disfrutamos!